Artistas

China Cruel

Argentina

Tango

Visitas: 187

Biografía
CHINA CRUEL es un grupo de tango con un repertorio de temas propios, (música y letra), convirtiéndose así en la única agrupación de tango femenina con repertorio original que se haya dado en el género hasta el momento.

CHINA CRUEL ha logrado desarrollar una fuerte identidad con una impronta y temática marcadamente femeninas. El contenido de sus letras es muy actual y toma el humor y la ironía como eje central.

El proyecto comenzó en el año 2007 y desde entonces se ha presentado en los escenarios de Buenos Aires, como también realizado giras en Argentina, Latinoamérica y Europa.
​
Además el grupo ha formado parte del espectáculo protagonizado por Eleonora Cassano “TANGO DE BURDEL SALON Y CALLE” realizando durante 2 años de giras internacionales con el mismo.

Ha participado del show PETECO DE BUENOS AIRES, acompañando a Peteco Carabajal, y también en el espectáculo “Las 4 esquinas cantadas” de Ariel Prat. Además formó parte del disco homenaje internacional a Chavela Vargas (Mexico) representando a la Argentina.

INTEGRANTES: Verónica Bellini (piano, arreglos y composición), Natalia Robacio (violín), Cristina de Leonardo (contrabajo) , Cindy Harcha (bandoneón), Laura Tappata (guitarra) y
Viviana Scarlassa (voz).
Integrantes
Integrante
Bandoneón
Integrante
Guitarra
Integrante
Violín
Integrante
Teclados Arreglador Bajo
Integrante
Voz

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!