Artistas

Trigemino

Argentina

Rock

Visitas: 37

Biografía
Grupo de rock progresivo originado en 1976 en la zona oeste del conurbano bonaerense. Su formación inicial fue: Juan "Pollo" Raffo (teclados) Jorge Minissale (guitarras) Marco Pusineri (batería) y Eduardo Rovediello (bajo). En el primer año pasó por sus filas Claudia Puyó (voz) y en 1977 ingresa como cantante Carlos Garófalo quien al año siguiente se encarga también del bajo tras la partida de Rovediello. Se conforma así el cuarteto Garófalo-Minissale-Pusineri-Raffo, que fue la formación más estable y lograda del grupo.
Realizaron numerosos conciertos en teatros de Buenos Aires, abrieron el concierto “5 Horas de Rock” del año 1976 en el estadio Luna Park y también tocaron en Tucumán (primer encuentro nacional de rock interior, junto a Redd e Irreal) y en el teatro Tronador de Mar del Plata. Durante esos años se consolidaron como una banda que llamó la atención del medio local y que influyó a varios de los jóvenes músicos de la época.
En 1979 Raffo deja el grupo y es reemplazado fugazmente por Andrés Calamaro pero finalmente el puesto de tecladista queda a cargo de Carlos Garófalo entrando Esteban Cerioni (del grupo Reed) como bajista. Con esa última formación registran dos temas que serían editados tiempo después (2004) en el disco solista "De Tiempos Pasados" de Cerioni. El grupo interrumpe su actividad en 1981.
Discografía
Integrantes
Integrante
Voz Guitarra
Integrante
Guitarra
Integrante
Teclados Arreglador Director Musical
Integrante
Batería Percusión

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!