Artistas

Nathy Peluso

Argentina

Jazz Salsa Rap Soul Swing

Visitas: 59

Próximos Eventos
  • Buenos Aires Arena

    Nathy Peluso en Buenos Aires Arena.

    germany
    Comienza:
    21:00
    Domicilio:Humboldt 450,Chacarita,Ciudad Autonoma de Buenos Aire,Argentina
  • Buenos Aires Arena

    Nathy Peluso en Buenos Aires Arena.

    germany
    Comienza:
    21:00
    Domicilio:Humboldt 450,Chacarita,Ciudad Autonoma de Buenos Aire,Argentina
Biografía
Nathy Peluso es una de las principales exponentes de la nueva vanguardia musical Latino-Europea. Cantante y compositora nacida en Argentina se crió escuchando música muy variada, desde Ray Charles, Joao Gilberto, Ella Fitzgerald, Atahualpa Yupanqui o D’Angelo.
Es una apasionada del swing, el jazz, la salsa, la música Brasilera, el rock Argentino, el hip-hop y el Folklore latinoamericano.

Tras explorar distintos géneros, sus composiciones poco a poco llegaron al hip-hop y se apoderaron de él haciéndolo concreto, flexible, bailable, latino y acompañado de jazz usando el lenguaje de manera sonora.

En el 2017 lanzo su primer álbum “Esmeralda” y poco tiempo después salió el single “Corashe” que marcaría un antes y un después en su carrera convirtiéndolo en un himno de empoderamiento.

En el 2018 salió “La Sandunguera” donde fusiona soul, r&b, hip-hop y una variedad de sonidos latinos, donde construye un universo muy definido, no sólo en la musica sino también en los videos. Este lanzamiento estuvo acompañado por una gira por Europa y Latinoamérica.

A comienzos del 2019 lanzo Natikillah, una cancion en la que el gangsta rap, el R&B y el Hip Hop de los 2000 se fusionaron dando a luz a esta creacion.

Nathy se encuentra trabajando en su nuevo disco en el que plasmará sus infinitas inquietudes musicales con canciones llenas de frescura y pasion.
Discografía
Integrantes
Integrante
Voz
Nominación y premios
Premio Género Nominación
Premios Carlos Gardel 2020 Mejor Nuevo Artista Nominado

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!