Músicos

Clara Cantore

Voz Guitarra Bajo Viol韓

Visitas: 62

Biografía
Clara Cantore comenz贸 sus estudios con el viol铆n en el conservatorio Riccercare a los 7 a帽os. A los 15 empez贸 a estudiar saxof贸n y a participar de diferentes agrupaciones, interpretando Jazz, Bossanova y Tango. Luego inici贸 estudios de Composici贸n el La Colmena, pas贸 por la Universidad Nacional de C贸rdoba y m谩s tarde asisti贸 a la Musikhochschule de Mannheim, Alemania con el Maestro Sidney Colbert.

Posteriormente se dedic贸 al estudio de la Guitarra Cl谩sica en la ciudad de Dresden con Sina Neuman y Franz Hartmann, en Leipzig. Paralelamente comenz贸 a interesarse por la guitarra Flamenca y estudi贸 con Paco Morales, un guitarrista flamenco residente en Mannheim y, ya de vuelta en Argentina tom贸 clases con Enrique de C贸rdoba, David Amaya y Diego Mendiboure.

Estudi贸 tango y folklore con el maestro Horacio Burgos.

En 2010 comenz贸 sus estudios de canto con el reconocido tenor Ariel Paltrinieri.

Fue ganadora en la sede Tanti del Pre-Cosquin 2013 como mejor cantante de folklore.

Entre marzo y abril de 2013 realiz贸 una gira por Colombia en la que present贸 el disco e incluy贸 un amplio repertorio de tano. Comprendi贸 conciertos en las ciudades de Medell铆n, Bogot谩 y Barranquilla.


Integra los siguientes Artistas
Argentina
Tango
Jazz
Bossanova
Integrante
Discografía del músico

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!