Músicos

Luis Gurevich

Teclados

Visitas: 1102

Biografía
Solo por haber escrito la formidable música de "Cinco siglos igual", el tema con letra de León Gieco, Luis Gurevich se ganó un lugar en la Antología de la Música Popular Argentina, compilación que aún no existe pero que ya tiene suficiente cantidad y calidad de contenido como para que se hiciera. Pero este compositor, arreglador, productor y multiinstrumentista tiene más obra para asegurarse un sitio destacado en el primer plano de la música popular del sur del mundo. Y tiene también el futuro por delante.
Gurevich es el socio creativo de Gieco desde 1988. Juntos han compuesto una interesante cantidad de temas, casi todos ya clásicos del repertorio de Gieco:
"Ídolo de los quemados", "Ojo con los Orozco", "Gira y gira", "Todos los días un poco", "Maestras de Jujuy", "Río y mar", "Mensajes del alma", "Como un tren", "De igual a igual", "El arrepentido", "Donde caen los sueños", "Sin querer", "Ruta del Coya", "Las madres del amor", "Canción para luchar" y el mencionado "Cinco siglos igual" son algunos de ellos.
Integra los siguientes Artistas
Argentina
Música Popular
Integrante
Discografía del músico