Músicos

Juju Estrin

Batería

Visitas: 435

Biografía
Comenzó a estudiar música desde muy pequeña en el Collegium Musicum, una de las escuelas de música para niños más reconocidas en la ciudad de Buenos Aires. En paralelo tomaba clases de percusión con el gran Maestro Antonio Yepes.
Años más tarde durante su adolescencia, continuó con clases de percusión. Participó de varios proyectos como percusionista. Pero no fue hasta 2008 que comenzó sus estudios de batería nuevamente en el Collegium Musicum. Allí se perfeccionó en lenguaje musical, audio perceptiva y práctica de batería con profesores como Gabriel Gratzer, Mauro Diana, Gabriel Cabiaglia, Patricio Raffo, Damián “Hueso” Casanova y Joaquín Lascano. Allí forma la banda Hoochie Coochie Girls, con compañeras de música y sigue con este proyecto hasta el día de hoy.
Habiendo egresado de la escuela de música, sigue con clases particulares con Daniel Mele y Ulises Scotorin. En paralelo continúa en ensambles de percusión con Gabriel Ostertag, su profesor y director de "Llamada Tierra" con quienes participa actualmente de eventos en el Luna Park, La Feria del Libro, Niceto, entre otros.
Integra los siguientes Artistas
Argentina
Blues
Integrante
Argentina
Blues
Integrante

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!