Artistas

Valle de Muñecas

Argentina

Rock

Visitas: 156416

Biografía
Valle de Muñecas nació de la disolución de Menos que cero y Playmobil. Se formó a fines de 2003 entre Mariano Esain (voz y guitarra) y Fernando Astone (bajo), ambos ex-Menos que Cero, y Leandro De Cousandier (guitarra) y Luciano Esain (batería y coros), los dos ex-Playmobil. Debutaron en vivo en octubre de 03 y lanzaron Días de suerte, su primer CD en 2005.
Folk (2007) presentó tres tracks de la placa anterior, pero en formato acústico, tres covers ("I held her in my arms", de Violent Femmes, "Lookin for a love", de Neil Young y "Apache" de Shadows) y cuatro canciones nuevas.
En 2011 editaron La autopista corre del océano hasta el amanecer, su tercer disco, con renovación de sonido e integrantes.
La soledad no es una herida, Tormentas/Dejadez, Hoy todo el hielo en la ciudad y Vamos al cine/Después fueron simples ofrecido en libre descarga con covers de Spinetta, Don Cornelio y Los Mockers.
Discografía
Integrantes
Integrante
Bajo
Integrante
Batería Voz
Integrante
Voz Guitarra

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!