Artistas

Teen Angels

Argentina

Rock

Visitas: 883

Biografía
TeenAngels (también escrito Teen Angels), es una banda pop argentina formada a partir del éxito de la tira argentina Casi Ángeles, serie emitida del 2007 al 2010. La banda está formada por: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Nicolás Riera, Gastón Dalmau y Peter Lanzani. Fueron parte del repertorio de los CD también Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Mariano Torre, Benjamín Amadeo y el grupo Man!, que fueron y son integrantes del elenco de la tira.

TeenAngels ha grabado cinco albumes de estudio y cuatro albumes en vivo. TeenAngels 1, TeenAngels 3 y TeenAngels (cuarto álbum) fueron certificados platino, mientras que TeenAngels 2 fue certificado doble-platino.

La banda ha recorrido distintas provincias de la Argentina y lugares del mundo, entre ellos, Chile, Uruguay, Brasil, Peru, Venezuela, Ecuador, Republica Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Mexico, Panama, Italia, Israel, España, entre otros.

En la ficción
Origen

Tras la llegada de Cielo al hogar, promovió el canto y el baile como un juego de diversión y relajación. Los chicos fueron descubriendo su pasión por la música e incluso descubrieron el talento que tenían. Alejando a los chicos del sufrimiento que vivían al ser explotados por Bartolomé Bedoya Aguero (padre de Thiago), Cielo intentará ganar el amor de Nico hasta conseguirlo ... (quien estaba comprometido con la hermana de Barto: Malvina).

Integrantes
* Peter Lanzani
* Mariana Esposito
* Maria Eugenia Suarez
* Gastón Dalmau
* Nicolas Riera

Participaciones
* Emilia Attias: en el primer CD era la más importante. En la segundo CD cantó solo 2 temas con Nicolás Vázquez: "Señas Tuyas" y "Río de besos" . Para el tercer CD, también interpretó 2 temas. El primer fue "Cuál", junto con los Teen Angels y Mariano Torre. El segundo fue "Cuando llegue tu amor", junto con Mariano Torre. Tiene una participación especial en "Por el sí". En el Gran Rex 2009 canta su propia versión de "Salvar la paz", abriendo el show.

* Nicolás Vázquez: en el primer CD cantó 2 temas solistas: "Todo puede ser mejor", y "Tu cielo". También interpretó "Dos ojos" y "Te amaré por siempre", junto con Emilia Attias. En el segundo CD canta solista "Alguien" y a dúo junto con Emilia, "Señas Tuyas" y "Río de Besos". En el Gran Rex 2008 canta a duo con Emilia Attias "Para vos".

* Pablo Martínez: en el segundo CD interpreta "De Cabeza". En el tercer CD interpretó junto con el grupo Man! "Un día más" y solista "Casi un sueño". También interpretó junto con la banda Man! 2 temas que no fueron editados: "Lobo Está" y "Dieciséis". En la cuarta temporada canta una version del tema "No te digo adiós" junto con Rocio Igarzabal; y dos temas solistas en la ficción pero que no fueron editados.

* Man: en la novela es el grupo rival de los "Teen Angels". Está integrado por Pablo Martínez (Simón Rodríguez Arrechavaleta), Agustín Sierra (Ignacio "Nacho" Pérez Alsamendi), Rocío Igarzábal (Valeria Gutiérrez), Candela Vetrano (Estefanía "Tefi" Elordi) y María del Cerro (Melody Paz). En el tercer CD interpretan la canción "Un día más". En la segunda y tercera temporada de la serie interpretaron 3 canciones que no se editaron en ningún CD: "Lobo Está", "Dieciséis" y "No te digo adiós".

* Mariano Torre: en el tercer CD interpreta "Cuando llegue tu amor", junto con Emilia Attias y "Cuál" junto con los "Teen Angels" y Emilia Attias. En el Gran Rex 2009 canta junto a Emilia Attias una nueva versión de "Que mis ojos".

* Jimena Barón: en el tercer CD interpreta "Salvar la paz", junto con los "Teen Angels". En la versión teatral canta una versión de "A ver si pueden".

* Benjamín Amadeo: en el cuarto CD interpreta junto a Eugenia Suárez la canción "Cambiar de aire". En la version teatral de la tira canta "Donde estas amiga" con Emilia Attias.
Discografía
Integrantes
Integrante
Voz
Integrante
Voz
Integrante
Voz
Integrante
Voz
Integrante
Voz
Integrante
Voz

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!