Músicos

Antonio Birabent

Voz Guitarra

Visitas: 647

Biografía
Su trayectoria se ha consolidado en diferentes caminos expresivos, pero la música y las palabras siempre fueron su base y su esencia. Desde la grabación de su primer disco en 1993 hasta el 2007 ha compuesto, producido y registrado diez discos solistas. Sin embargo, sus primeras composiciones datan de fines de los '80, cuando volvió a vivir a la Argentina después de una larga etapa en España (anteriormente su nombre ya figura como compositor en dos canciones, "El rock del colegio" y "El show se terminó", en sendos discos de Moris, su padre, de 1980 y 1986, cuando era un niño).
En el año 1990 formó parte de la banda de su padre como guitarrista, y posteriormente inició su carrera solista (su caso es prácticamente excepcional en el rock argentino ya que nunca tuvo un grupo con el que llegara a ser conocido; siempre se mostro unicamente en solitario), al principio en
pequeños shows y a partir de 1993 (con el estreno de la película "Tango Feroz" y la grabación de su disco "Todo este tiempo") para un público más amplio. Pero además ha participado como actor (*para mas datos: seccion Actor) en peliculas como "El Impostor", "Lisboa", "Sabes Nadar" o Pequeños Milagros", prestigiosas series de televisión como "Verdad- Consecuencia", "Por ese Palpitar" o "Epitafios" y se ha desempeñado como conductor de dos programas que hicieron historia en el rock argentino ("Rocanrol" y "La Cueva") y en un programa radial. Escribe cuentos cortos y eventualmente saca fotos.(*ver la seccion Extras)
Integra los siguientes Artistas
Argentina
Rock
Integrante
Argentina
Rock
Integrante
Argentina
Comedia Musical
Integrante
Argentina
Rock
Integrante
Discografía del músico

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!