Músicos

Benjamín Amadeo

Voz

Visitas: 241

Biografía
Hizo su debut en televisión en 2002 interpretando el papel de Lautaro en la telenovela 1000 millones de la productora argentina Dori Media Group, protagonizada por Gustavo Bermúdez y Araceli González, que fue emitida ese mismo año por la cadena Canal 13. Posteriormente participó en ficciones como: Son amores, Una familia especial, El refugio, Romeo y Julieta y Amanda O.

En 2008, debutó en cine en la película Un novio para mi mujer (film de Adrián Suar), interpretando a Damián Kepelsky, un dueño de una radio que enamora a Andrea Ferro, interpretada por Valeria Bertuccelli. Ese mismo año participó de la película La leyenda.

Entre el 2009 y el 2010, interpretó a Teo Gorki en la telenovela juvenil de Cris Morena Group, Casi ángeles, que fue emitida en sus cuatro temporadas por la cadena Telefe.

En 2011, realizó participaciones especiales en la telenovela Herederos de una venganza y en los unitarios Maltratadas e Historias de la primera vez.3? Ese mismo año participó en la película De martes a martes (film de Gustavo "Chus" Triviño).

En 2012, formó parte del elenco protagónico de la segunda temporada de la serie de televisión Los Únicos, donde interpretó a Cristiano Dergian. A fines de 2012 se sumó al elenco de la tira Qitapenas? —comedia musical estrenada en 2013—, en donde interpreta a Alex Jones, hijo de los antagonistas.

En 2013, realizó una temporada teatral de verano en Buenos Aires con la obra La jaula de las locas, donde interpretó a Laurent, hijo de Albin y Renato, la pareja protagónica. En mayo de ese año participó del unitario Historias de corazón, como antagonista en el capítulo "Ojos que no ven".

Durante el segundo semestre del año 2013, participó del programa Tu cara me suena. Sus imitaciones en el programa fueron: Ale Sergi de Miranda!, Luciano Pereyra, Amy Winehouse, Rodrigo, Indio Solari, Luis Miguel, David Bisbal, Elton John, Shakira, Alejandro Lerner, Robbie Williams, Chayanne y Michael Bublé. En 2014 participó varias veces, donde tuvo la posibilidad de imitar a Chayanne, Chris Martin de Coldplay, Coti, Freddie Mercury de Queen y Gustavo Cerati.

En 2014, integró el elenco de la telecomedia de Telefe, Señores Papis.

El 14 de junio de 2015, cantó en la Memoria de los Martín Fierro con dos canciones: En los sueños de Catupecu Machu y Zona de Promesas de Soda Stereo, además interpreta y compone la cortina musical de Showmatch, Te imagine.

El 15 Julio del 2016, lanza su primer sencillo "Volaré" que forma parte de su primer disco solista Vida Lejana, el cual presenta en agosto del mismo año bajo la producción de Sony Music.

El 20 de mayo de 2017 fue telonero del show que Ed Sheeran dio en el Estadio Único de la Plata.?

En 2017, también actuó en la novela argentina Fanny la Fan, en donde interpretó el papel de Gaspar, un personaje secundario en la novela Cuando muerde el amor. Esta fue levantada del aire por bajo raiting a los pocos meses.
Integra los siguientes Artistas
Argentina
Baladas
Pop rock
Pop Latino
Integrante
Discografía del músico

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!