Artistas

Sol Plastina

Argentina

Tango

Visitas: 83

Biografía
La interpretación de SOL PLASTINA es impecable, con una originalidad en que se destacan su delicada femineidad con destellos dramáticos cuando la temática de la canción lo amerita, visibilizando su formación teatral con grandes maestros. Estamos editando en el presente año un nuevo álbum.
Sol Plastina comienza su amor por la música desde pequeña, incursionando en el género melódico a los 14 años de edad.
Se preparó con referentes destacados entre ellos, Valeria Lynch, con quien ganó una Beca para seguir formándose. Luego de ello, continuó perfeccionándose con estudios de Teatro, Baile y canto en la Escuela de Pepe Cibrián.
Desde muy pequeña tuvo una pasión inmensa por el Tango. El momento justo donde eligió ser parte de esa magia, fue cuando escuchó los primeros compases cantados por el Polaco Goyeneche, quien pasó a ser su mayor referente.
Con quien comienza su preparación en repertorios de Tango, fue con el conocido cantor de la Orquesta de Florindo Sassone, Oscar Macri. Esta posibilidad cambió la vida de Sol para siempre. No obstante siguió cultivando su aprendizaje, con artistas ejemplares en el mundo del Tango.
Laboral y promocionalmente está transitando espacios radiales y televisivos, que sin duda abren un importante espectro para el futuro de esta artista.
Integrantes
Integrante
Voz

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!