Soy Un Tango Así (Cacho Castaña)

Visitas: 12175

Letra
Mensajero... de emociones
traigo un beso en mis solapas desteñidas
de una novia que está ausente
porque no le di mi vida
y parado en las esquinas me quedé

Soy un tango...
vengo del barrio del bacán y de la mina
y del dramón de aquella pálida vecina
que quizás nunca a su vida
llegue el tren.

Mensajero...
de un Buenos Aires con bastón y con sombrero
de un obelisco compadrón y aventurero
que siempre espera que le cuelguen
un farol.

Habitante... silencioso...
polizonte de algún libro de poemas
voy del brazo del alcohol y de la pena
y algún fuelle me condena
porque sabe más que yo.

Soy un tango...
duermo en la cama que me prestan los poetas
y a veces sueño con un director de orquesta
que me acompaña en soledad
y no me quiero despertar.

Mensajero...
de un Buenos Aires con bastón y con sombrero
de un obelisco compadrón y aventurero
que siempre espera que le cuelguen
un farol.
Discos donde fue grabado
Artistas que grabaron esta canción
Argentina
Tango
Música Popular
Baladas
Argentina
Tango

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!