Músicos

Mariana Grisiglione

Voz Guitarra

Visitas: 569

Biografía
Mariana Grisiglione nació en Buenos Aires, en Capital Federal.

Hija de Mariano "Pichón" Grisiglione, miembro fundador e integrante del conocidísimo grupo LOS CINCO LATINOS y saxofonista barítono de importantes orquestas de jazz, ha dado sus primeros pasos en la música, siendo pequeña, al lado de su padre.

Cursa sus estudios de música en el Conservatorio Municipal Manuel de Falla, donde se recibe de maestra de música, además de su formación paralela en armonía, composición y guitarra.
Inicia sus estudios de canto con las docentes Silvia Davini, Silvia Perez y Hugo Tuzzio, continuando luego con Silvia Iriondo y Jacqueline Sigaut.

Ha trabajo junto artistas de nuestro medio y extranjeros como: Diego Torres, Isabel Pantoja, Fabián Gallardo, Mariano Mores, Silvia Iriondo, entre otros, y ha participado en numerosas agrupaciones de nuestro medio interpretando diversos estilos.

En el año 2000 edita en forma independiente el cd ACID NOVA, un proyecto que propone una recreación de clásicos de la MPB (música popular brasilera) junto a Hernán Miguez en arreglos, dirección, programación y teclados.
Se han presentado con este material hasta 2003 en diversos escenarios porteños.

Actualmente se dedica a su actividad en la formación de cantantes.

Hace su debut como compositora, autora y arregladora con BIEN DE AMORES, acompañada de talentosos músicos argentinos como Lilián Saba, Osvaldo Burucuá, Pichón Grisiglione y Alan Ballan y convocando nuevamente a Hernán Miguez para compartir la tarea de los arreglos.
La poesía se mixtura con músicas con influencias del jazz, la bossa nova, el folklore y el pop.

El disco cuenta con la colaboración de Ariel Pozzo, guitarrista de Miguel Mateos y compositor, en producción, arreglos, grabación y mezcla. Actualmente se está presentando en vivo con este material acompañada de Hernán Miguez, Quique Puocci, Víctor Ríos y Claudio Stracci.
Integra los siguientes Artistas
Argentina
Música Popular
Integrante
Discografía del músico

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!