Músicos

Adriana Zuschterman

Voz

Visitas: 277

Biografía
Adriana es cantante y docente.
En el año 1995 grabó las canciones que los chicos cantaban en las aulas del jardín, para que sus padres canten con ellos. Desde ese día lleva grabados varios discos.


Realizó la dirección artística y recopilación y es la voz de los discos deCANTANDO EN AMAPOLA vol. 1, 2 y 3 que se convirtieron en los discos mas vendidos del rubro infantil a partir de 1995 con la sola publicidad del boca a boca. Más tarde llegaron los famosos: deCANTANDO CON ADRIANA.

En todas las temporadas de invierno, a partir del año 2001, Adriana presenta exitosamente, un show en formato de derecital en el que los niños pueden conocer a los personajes que acompañan a la cantante.


Adriana propone jugar con las canciones, actividad que une a toda la familia, al tiempo que los más chiquitos aprenden , mueven su cuerpo y se divierten al son de la música.

Muchos son los personajes que acompañan a Adriana como el perro Timoteo y el sapo Pepe.

Creó su propia productora: "PARACHICOS PRODUCCIONES", en ella se producen sus discos, espectáculos y muchos proyectos enfocados en la Educación del Nivel Inicial.


En Octubre del 2004 , fue convocada por la empresa CHARACTER MIX , para desarrollar y comercializar las imágenes de los personajes creados por Adriana , quienes la acompañan en sus shows.


Ha sido convocada en reiteradas oportunidades a participar por los GRAMMY LATINOS, y ya lleva 6 libros escritos y pensados para chicos de 1 a 6 años.
Integra los siguientes Artistas
Argentina
Infantil
Integrante

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!