Músicos

María Pien

Voz Guitarra

Visitas: 146660

Biografía
María Pien es una artista argentina, poeta, cantautora y guitarrista.

Su primer disco "La vuelta manzana" (2012) fue producido por Diego Rolon (Litoral de Liliana Herrero, Ramito de Cedrón de Lidia Borda) y está compuesto por canciones que cautivaron al público y a la prensa.

En 2014, María presenta Malinalli, su segundo trabajo con canciones de su autoría y dos temas con la letra de los poetas Jacques Prévert y José Hernández. Además cuenta con una bellísima versión de Lunes por la madrugada de Los Abuelos de la Nada.

Se reconoce la herencia del folk-canción de Joni Mitchell y de la más reciente Laura Marling, la melancolía acústica de Nick Drake, el desparpajo agridulce de Regina Spektor y la búsqueda sonora de bandas indie pop como Belle and Sebastian.

La producción artística estuvo a cargo de Lautaro Feldman y contó con Francisco Stuart (Nikita Nipone) como técnico de grabación y con Mariano ‘Manza’ Esaín a cargo de la mezcla y master.



Malinalli combina instrumentaciones orquestales (violín, viola, cello, contrabajo, trompeta, flügelhorn y clarinete) con la intimidad de la voz de María Pien y su guitarra que denotan un nueva búsqueda tímbrica y poética donde la que siempre manda es la canción.
Integra los siguientes Artistas
Argentina
Música Popular
Integrante
Discografía del músico

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!