uan Carlos Baglietto y Lito Vitale iniciaron un proyecto conjunto en 1991, que se coronó con el disco "Postales de este lado del mundo", con canciones de autores populares como Carlos Gardel, Homero Manzi, los Expósito, Mariano Mores y Discépolo.
En el año 2000 editaron "No olvides". Al año siguiente volvieron a juntarse para editar "Qué más hacer en esta tierra incendiada sino cantar" y presentar el material en el Teatro Ópera.
En 2003 llega el fin del dúo, al menos en lo que se refiere a la edición de álbumes, plasmado en el disco "La despedida".
En 2006 versionan la canción "Jijiji" de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota.
En el año 2019 editan el CD llamado "Canciones inoxidables", realizando giras presentándolo en diversas localidades .
En el año 2011 vuelven a formar el dúo Baglietto-Vitale que es recibido con gran éxito y continuando la actividad con dos nuevos CD
Durante 2012, la dupla se presentó en varias localidades de Argentina. El 7 de noviembre de ese año CM, el Canal de la Música, transmitió en vivo la 14° edición de los Premios Gardel a la Música. El álbum "Más de lo mismo" fue galardonado como Mejor Ãlbum Conceptual y la terna se completaba con Tom Lupo, e Intérpretes Varios (en un tributo a Bob Marley); y ternado como Mejor DVD, compartiendo terna con Miguel Mateos y Diego Torres, quien se llevó la estatuilla.
También ese mismo año editan el disco "Clásicos y Acústicos" grabado en vivo en el Teatro Colón el 22 de junio de 2012.
En el año 2019 edita junto a Lito Vitale un nuevo CD llamado "Canciones inoxidables", realizando giras presentándolo en diversas localidades .
En el 2021 celebran sus 30 años de carrera juntos en la gira nacional “30 Años Celebración”.
En el 2023 EP llamado "Tangos". En este material además de su particular interpretación de Tangos como “Sur”, “Cuartito azul”, “Malena” o “CafetÃn de Buenos Aires, también ponen en primer plano la esencia tanguera de canciones del rock argentino como “Viernes 3 A.M.”, la canción de Fito Páez “Sobre la cuerda floja”, que Baglietto incluyó en su álbum debut, pero esta vez con participación del ensamble “La orquestita”, aquel que viene colaborando con el dúo hace años.