Artistas

Charly García - Mercedes Sosa

Argentina

Rock

Visitas: 1011

Biografía
Alta fidelidad es un álbum de estudio del músico argentino Charly García grabado en conjunto con la famosa cantora argentina Mercedes Sosa y lanzado en 1997. En el mismo recorren algunos de los éxitos de García, abarcando diversas épocas del artista, tanto de Sui Generis y La Máquina de Hacer Pájaros, como también de su carrera solista.
Grabación y lanzamiento

Fue lanzado al mercado en 1997, luego de bastante tiempo de abandono del proyecto, el cual estuvo a punto de no ser terminado dado los conflictos y desavenencias entre García y el famoso productor Joe Blaney, debido al caótico modo de trabajar del primero, que incluía sesiones día y noche sin pausas, y diversas maneras de grabar con las que Blaney no estaba de acuerdo. Luego de un tiempo con el trabajo sin terminar, la grabación se retomó, ahora a cargo de un productor más joven, con el cual finalmente el disco vio la luz.

El disco se iba a llamar Somos de acá, como dice la canción de Serú Girán Los sobrevivientes, escrita por Charly García. Sin embargo le pareció mejor el nombre Alta fidelidad, y se editó finalmente con este.
Discografía
Integrantes
Integrante
Voz Guitarra Teclados Arreglador
Integrante
Voz

Seguinos en las redes sociales

Facebook Twitter Instagram

Contactanos

Esperamos tu mensaje. Gracias!